Soluciones - Protime México


Soluciones Protime

El sistema de Protime combina un proceso más amigable de cronometraje con la calidad y experiencia de los productos MYLAPS. El bajo costo por participante y el evitar recuperación del chip al término de la carrera hacen del sistema Protime la mejor solución para el cronometraje de carreras atléticas.

El nuevo diseño del sistema modular de tapetes permite ofrecer un ancho flexible para cada punto de cronometraje (hasta 16m).

PROTIME LLEVA TU EVENTO AL SIGUIENTE NIVEL CON EL SISTEMA BIBTAG DE MYLAPS!

FUNCIONAMIENTO
Cada uno de los participantes porta un Chip adherido a su número de corredor. Cuando el corredor se acerca a uno de los tapetes de detección, el chip se activa e inicia el envío de señales con su código de identificación único (ID). Las antenas en los tapetes de detección reciben estas señales de identificación y las transfieren al decodificador.
Los decodificadores, sincronizados vía GPRS, determinan el tiempo del chip para cada ID mediante el cálculo de la intensidad de la señal recibida por ese chip. Este tiempo se calcula con una precisión de al menos 0.5 segundos. Los decodificadores de los puntos intermedios transmiten los datos vía GPRS a la computadora central para que los tiempos de los corredores puedan ser vistos en tiempo real.

  • PRECISIÓN Y EXACTITUD
    *La más alta precisión en sistemas de cronometraje del mercado
    *Resultados garantizados
    *Capacidad de lectura para altos volúmenes de participantes en salida y meta
  • APLICACIONES
    *Carreras de 5k y 10 k
    *Medio Maratón y Maratón
    *Ciclismo de ruta
    *Carreras de aventura
    *Triatlones
    *Ironman
    *Ciclismo de Montaña
    *Patinaje de Velocidad
  • SIMPLE
    *Fácil distribución de los chips
    *Elimina el riesgo de cambio de chips entre corredores
    *Tapetes seguros y amigables para el corredor
  • CONFIABLE Y SEGURO
    *Tecnología de punta
    *Servicio profesional, con personal capacitado para el soporte en los eventos

El Multisports Tag de Protime está diseñado optimizado para su uso en triatlones, carreras de aventura y carreras con obstáculos de lodo y agua; con la ventaja de que se utiliza con el mismo sistema de
cronometraje MYLAPS que se usa para los chip. Proporciona la misma confiabilidad y precisión excepcional que el chip. El tag está diseñado para detectar a la altura del tobillo y para que pueda ser usado bajo un wetsuit. Por esta razón el tag es muy adecuado para triatlones.

FÁCIL FUNCIONAMIENTO
El chip consiste en una correa (strap) de espuma para una comodidad óptima. El exterior está cubierto por una capa de Tyvek y el número del participante impreso en él. El identificador de color de la categoría del participante es opcional.
Una tira de adhesivo en el extremo de la correa (strap) hace que sea muy fácil para el participante ponerse el Tag alrededor del
tobillo. El Tag está diseñado para resistir las exigentes condiciones de uso en un triatlón.

BENEFICIOS
*Minimiza la manipulación del tag pre y post evento
*Fácil distribución y uso
*Al ser un Tag desechable minimiza la manipulación del mismo pre y post carrera
*Los participantes pueden conservar el tag

 

 ¡Te invitamos a participar y conocer los eventos que Protime tiene para ti!